https://seonichero.com/oohivals/2020/12/Primer-post-de-SEO-Nichero.jpg
SHARE

Llego el día Nicheros, hoy a las 12:00 media noche hora España, se abre las inscripciones gratuitas a la comunidad SEONichero.com Una comunidad enfocada en contenidos de SEO y Monetización en línea.

Este momento es para mi muy especial, ya que, desde hace tiempo quería crear una comunidad gratuita en donde podamos todos compartir nuestras ideas, debatir estrategias y aprender mediante clases de alta calidad.

La comunidad de SEO Nichero nace como una solución a quienes buscan una comunidad para unirse y compartir experiencias así como estar al día con las últimas tenencias de SEO y Monetización.

La versión 1.0

Tal como sucede en la industria del Software, las versiones son importantes para el avance y mejora del sistema. Lo mismo sucede con SEO Nichero, la versión actual es la 1.0 por lo que aún hay cosas por hacer e ir mejorando.

Cursos de SEO y Monetización

En la plataforma se estarán agregando cursos de SEO, Monetización e inclusive BlackHat. Sin embargo esto será de manera progresiva, durante este 2020/2021 estaré configurando nuevos cursos y agregando más integraciones a la plataforma.

Foros Nicheros

Los Foros son una parte importante de toda comunidad, en esta sección todos los participantes puede publicar contenidos ya sea a modo de preguntas o respuestas, simplemente debes asegurarte de seguir las políticas de la comunidad.

Rangos de usuarios

Estoy trabajando para que los rangos de los usuarios estén listos pronto, esto permite que un usuario vaya ascendiendo de rango en la comunidad y con ello desbloquear algunas funciones adicionales denominadas “usuarios de confianza“.

Recursos Nicheros

Próximamente, estarán disponibles dos secciones de recursos en la comunidad.

Keyword Research Nichero: El día 30 de cada mes se estará publicando un KW Research de potenciales nichos, esto para que tú como nichero puedas tomar ventaja de ello y decidir si entrar en ese nicho para monetizar, cabe destacar que, los nichos que se publiquen van a ser exclusivos de la comunidad, para evitar que se “quemen”.

Link Building Nichero: Esta es una base de datos de enlaces replicables los cuales estarán disponibles en modo ordenado en una sección de la plataforma, se actualizarán constantemente.

Para concluir con este artículo, quiero reafirmar que estoy muy emocionado por el lanzamiento de la comunidad, sé que al principio tomara tiempo en ir subiendo más contenidos y recursos, pero este es el primer paso a crear la comunidad gratuita de SEO y Monetización más grande en habla hispana.

Felices fiestas Nicheros.🎄 🎁 🎅

SHARE

20 20 Comments

  1. Muy grande Russ!!
    Con ganas de que se abra

  2. Muchas gracias por crear esta comunidad y compartir tus conocimientos. Te deseo mucho éxito en tu proyecto!!!

  3. Excelente Russ un fuerte abrazo Kate de tu comunidad de telegram, saludos y Feliz Navidad

  4. Manuel Armando

    Una muy buena intención de tu parte. Agradecido por tu esfuerzo, tienes un nuevo seguidor.

  5. Muy buen aporte. Muchos éxitos en tu emprendimiento

  6. Empezamos chavales!! Felices Fiestas a todos.

  7. Excelente hermano. Aprecio su intención en ayudar. Espero aportar y enriquecer conocimientos. Un abrazo.

  8. Excelente Russ, muchos éxitos con esta plataforma. Aquí con muchas ganas de aprender y poder aportar de lo poquito que conozco ya que soy nuevo en este mundillo.

  9. Excelente! Cómo siempre te luciste @boss. Feliz Navidad para todos.

  10. Gracias por este proyecto y por compartir tus conocimientos ,sin duda Seonichero llegará a ser una gran comunidad .

  11. Brian Escobar

    Tengo muchas ansias de que llegue la hora para entrar a la comunidad.

  12. Solo puedo decir , gracias

  13. Un enorme placer de formar parte de tu comunidad Russ. Haces un enorme esfuerzo compartiendo tus conocimientos y experiencia.

  14. Gracias por aportar tanto conocimiento a la comunidad latina. Voy empezando a crear mi primer nicho, esperando aprender mucho. Saludos desde México, Enhorabuena!

  15. Orgulloso de pertenecer a esta, la que va a ser una gran comunidad, gracias Russ.

  16. Muchas gracias por esta iniciativa

  17. Pinta muy bien la plataforma y la comunidad. Habrá que hacerla crecer entre todos. Saludos!

  18. Buena pinta tiene esto, grande russ!

  19. Las primeras impresiones son muy buenas. Esto motiva empezar un nuevo año y nuevos proyectos. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *